La Vicerrectoría de Postgrado invita a participar de los “Cursos de Formación Transversal – Primer Semestre 2024”. Revisa la información y descarga el Instructivo completo.

Con el objetivo de contribuir a la formación transversal de las y los estudiantes de Postgrado, en este primer semestre de 2024 la Vicerrectoría de Postgrado (VIPO), a través de su Unidad de Coordinación Curricular, ha definido un conjunto de cursos transversales que son el resultado de la colaboración entre la Vicerrectoría con diversas unidades académicas y administrativas de nuestra universidad.

De esta forma, ya se ha lanzado el correspondiente Instructivo de postulación a los Cursos para el primer semestre de 2024, con información detallada sobre la oferta, el proceso de inscripción, horarios y cupos disponibles, constituyendo un recurso es esencial para que las y los estudiantes de Postgrado puedan planificar su formación transversal de manera efectiva.

Dentro de los cursos ofrecidos para este primer semestre de 2024, se encuentran:

• Cursos de Inglés, impartidos en conjunto con el Programa de Inglés B-Learning del Departamento de Lingüística y Literatura. * Estos Cursos aún están abiertos y las clases comienzan el 22 de abril.

• Cursos de otros idiomas, brindados por la Facultad de Humanidades (FAHU).

• Cursos Artísticos, Culturales y Deportivos, impartidos por la Vicerrectoría de Apoyo al Estudiantado (VRAE).

Con esta iniciativa, la Universidad de Santiago de Chile reafirma su compromiso con la educación integral y la excelencia académica, brindando a las y los estudiantes de Postgrado la oportunidad de expandir sus conocimientos y habilidades en un ambiente colaborativo y enriquecedor.

Revisa el Instructivo de los “Cursos de Formación Transversal – Primer Semestre 2024” aquí: