Formulario de Postulación Postgrado Universidad de Santiago de Chile

Estimado/a Postulante:

Le damos la bienvenida al sistema de Postulación en Línea de la Universidad de Santiago de Chile, se ruega leer con atención las instrucciones a continuación:

1. Este formulario guarda respuestas parciales, de tal forma que puede ir completando la postulación en la medida que vaya consiguiendo los documentos que requiere.

2. Lo primero es registrarse en el sistema de postulaciones como postulante, para ello deberá seleccionar la opción “Crear Nueva Cuenta".

El sistema enviará un correo de aceptación con el link autorizado para ingresar al sistema de postulaciones. Debe ingresar con este link la primera vez y completar sus datos.

El correo será enviado con la cuenta: no-reply.postgrado@usach.cl y el asunto indicará Confirmación Registro Universidad de Santiago de Chile.

Si el correo no llegase, debe revisar la carpeta SPAM y buscar el correo con estas características. Si no lo encuentra, puede escribir a consultas.postgrado@usach.cl, indicando la situación.

3. Antes de comenzar, asegúrese de haber leído la ficha del Programa en Programas del Postgrado, https://www.postgrado.usach.cl/.

Vistos los puntos anteriores, ya se encuentra en condiciones de ingresar su postulación al sistema.

 

 

Si tiene consultas que realizar, puede contactar al correo de la secretaria del programa al que está postulando, o bien puede escribir a consultas.postgrado@usach.cl.