Término del Proceso de Matrículas 2° - 2020 de Postgrado

El domingo 18 de octubre concluye el proceso de matrículas al 2do semestre 2020 para estudiantes de Postgrado.

 

Estimada Comunidad de Postgrado

 
Informamos que el domingo 18 de octubre concluye el proceso de matrícula e inscripción de asignaturas* para el segundo semestre 2020 para las y los estudiantes de programas de Postgrado.
 
Recordamos que el enlace https://pagosyserviciosenlinea.usach.cl/ se encuentra disponible para el pago de matrícula on line, tal como el semestre anterior.
 
Los programas cuyas matrículas se pagan a través de la Sociedad de Desarrollo Tecnológico (SDT) (y otros de administración no-centralizada), tienen atención presencial de estudiantes, la que se realiza en el Centro de Estudios de Postgrado y Educación Continua (CEPEC) de nuestra casa de estudios, ubicado en Paseo Apoquindo N°4499, Las Condes (Metro Escuela Militar), de 10:00 a 17:00 hrs.
 
Para la atención presencial se debe pedir hora de atención en el siguiente enlace https://sdtusach.agendapro.com/cl/workflow?local=10508
 
La Sociedad de Desarrollo Tecnológico (SDT), además cuenta con una mesa de ayuda mesa.ayuda.sdt@usach.cl 
 
Por otra parte, con respecto a estudiantes nuevos, recordamos la importancia de que los/las postulantes, o en su defecto los/las secretarios/as de los programas suban los antecedentes respectivos a la Plataforma de Postulación para realizar los procesos de Acepta Ingreso. La información debe ser remitida prontamente, para evitar dificultades en el proceso de matrícula.
 
*: La información sobre inscripción de asignaturas puede variar según el sistema curricular de la Facultad, para más detalles consulte en la secretaría de su programa.