Postulación TNE Postgrados Segundo Semestre 2021

Se inicia el proceso de postulación a la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) 2021 para estudiantes de Postgrado que no lo hayan hecho durante este año.

Todos y todas las estudiantes que quieran postular a la TNE deben deben cumplir los siguientes requisitos:

• Estar matriculado/a en un Programa de Postgrado (Magíster o Doctorado) reconocido por el Ministerio de Educación. La duración mínima del programa de Magíster o Doctorado debe ser igual o superior a 2 semestres (1 año).
  • Cada postulante debe presentar los siguientes documentos:
1. Certificado de alumno/a regular del postulante.
2. Fotocopia de la cédula de identidad de todo el grupo familiar.
3. Si algún integrante es mayor de edad y se encuentra estudiando, debe adjuntar certificado de alumno/a regular de la institución en la cual cursa sus estudios, e indicar la manera en que financia esto.
4. En relación a los ingresos cada integrante del grupo familiar, debe presentar las 3 últimas liquidaciones de sueldo, la cartola de AFP y el resumen de boletas de honorario anual (SII). (Si uno de los integrantes del grupo familiar no está trabajando, de igual manera debe adjuntar la cartola de AFP, y el resumen de boletas de honorarios).
5. Certificado de residencia de quien postula, acompañado de una cuenta de gastos básicos.
6. Presentar documento que indique si está arrendando o es propietario/a (presentar un comprobante de lo que cancela por este gasto).
7. Si el/la postulante tiene un beneficio otorgado por MINEDUC, debe indicar el porcentaje de este.

Publicado en: http://vrae.usach.cl/postulacion-tne-postgrados-segundo-semestre-2021

Los y las estudiantes que deseen postular a este beneficio deberán completar el formulario disponible en el siguiente link:

Fecha de postulación: HASTA EL 15 DE OCTUBRE 2021.

Resultados

El resultado de la Postulación se informará vía e-mail; de resultar beneficiario/a, se indicarán los trámites a seguir