Participa en el Boletín de Postgrado

Divulga tu investigación y/o columna de opinión

Estimada Comunidad Universitaria

Junto con saludar, en el contexto de la generación de contenidos para el Boletín de Postgrado, medio de comunicación construido participativamente por estudiantes y egresados/as de programas de postgrado de la Universidad de Santiago de Chile, le compartimos la siguiente convocatoria.

Participa enviando tus contenidos para divulgación en el Boletín y sitio web, que busca difundir el trabajo de nuestra Universidad, en especial del área de postgrado. Invitamos a estudiantes actuales, graduados/as y académicos/as de postgrado a enviar sus columnas de opinión y/o resúmenes de investigaciones, los que posteriormente podrán ser difundidos por el sitio web y RRSS del Boletín de Postgrado.

Se convoca a diferentes áreas disciplinares, con las siguientes orientaciones:

• Resumen de investigación: Texto breve de 500 palabras máximo, de investigación en curso y/o publicada. Debe contener un título, nombre de autor/a/es y resumen propiamente tal. En caso de que sea pertinente, puede incluir el link a su documento publicado.
  • Columna de opinión: Temática abierta. Debe contener un título, encabezado, desarrollo, conclusión, autor/a/es. Máximo de 750 palabras.

En caso de estar interesado/a, puede inscribirse en el siguiente formulario:

Asimismo, luego de completar el formulario de inscripción anterior, le pediremos que pueda enviar la columna y/o resumen de investigación a difundir al siguiente correo: boletin.postgrado@usach.cl

El plazo para participar tiene como fecha límite el 06 de agosto de 2021.

En caso de consultas, dudas y/o sugerencias también puede escribir al correo: boletin.postgrado@usach.cl

Muchas gracias por su participación, saludos cordiales.

Equipo organizador del Boletín de Postgrado