Doctorado en Biotecnología gradúa a su primer estudiante en el marco del convenio de doble titulación con Universidad Técnica de Freiburg

La exitosa defensa de tesis del Dr. Gerardo Retamal Morales se enmarca en el convenio de doble titulación entre el Programa de Doctorado en Biotecnología y la Universidad Técnica de Freiburg (TUBAF), Alemania.

El pasado miércoles 5 de diciembre de 2018, se llevó a cabo la primera graduación en el marco del convenio de doble titulación entre el Programa de Doctorado en Biotecnología y la Universidad Técnica de Freiberg (TUBAF), Alemania.

En esta importante ocasión, que se desarrolló por medio de video-conferencia en el Auditorio de la Facultad de Química y Biología, el Dr. Gerardo Retamal Morales defendió su trabajo de tesis titulado: “Characterization of Arsenic-Binding Siderophores from Environmental Bacteria and Evaluation of their Role in Arsenic Tolerance”.

A continuación se pueden ver algunas fotos del evento: