Formulario Único de Postulación a los Programas de Postgrado, Universidad de Santiago de Chile

Estimado/a Postulante:

Bienvenido al sistema de Postulación en Línea de la Universidad de Santiago de Chile, se ruega leer con atención las instrucciones a continuación:

1. Este formulario no guarda respuestas parciales, por lo que se sugiere considerar que su postulación solo será efectiva una vez que haya presionado "enviar" al final del formulario.
  2. Antes de comenzar a responder el Formulario de Postulación, asegúrese de haber leído los antecedentes requeridos en el sitio web de cada Programa, compruebe si dispone de todos los documentos solicitados.
  3. Le recordamos que algunos programas exigen documentos tales como Ranking de Egreso; Carta de Motivación; Cartas de Recomendación; foto tamaño carnet, y otros. Es responsabilidad de quien postula informarse y entregar toda la documentación solicitada por el programa de su interés.
  4. Si tiene alguna pregunta sobre el Programa al que postula, favor contactar la secretaría correspondiente (información de contacto disponible en la ficha de cada Programa).
  5. El siguiente formulario será remitido al postgrado que consigne en su postulación. Una vez estudiados sus antecedentes, el Programa solicitará los documentos adjuntos en este formulario, los que deberán ser presentados en original o en fotocopia legalizada ante notario, en especial: Certificados de títulos o grados académicos, certificados de nacimiento y concentraciones de notas.
  6. En el caso de postulantes extranjeros: El certificado de Título y/o Grado y concentraciones de notas deberán presentarse legalizados por vía diplomática o, según corresponda, mediante la apostilla del Convenio de la Haya.

(Los campos marcados con * son de carácter obligatorio)

Si presenta problemas de conexión que impidan el envío del formulario, favor escribir a postgrado@usach.cl

1 Inicio 2 Info. Personal 3 Info. Académica 4 Otra Información 5 Documentación 6 Término
Seleccione la Facultad a la cual pertenece el programa al que postula.