Formulario Único de Postulación a los Programas de Postgrado, Universidad de Santiago de Chile

Estimado/a Postulante:

Bienvenido al sistema de Postulación en Línea de la Universidad de Santiago de Chile, se ruega leer con atención las instrucciones a continuación:

1. Este formulario no guarda respuestas parciales, por lo que se sugiere considerar que su postulación solo será efectiva una vez que haya presionado "enviar" al final del formulario.
  2. Antes de comenzar a responder el Formulario de Postulación, asegúrese de haber leído los antecedentes requeridos en el sitio web de cada Programa, compruebe si dispone de todos los documentos solicitados.
  3. Le recordamos que algunos programas exigen documentos tales como Ranking de Egreso; Carta de Motivación; Cartas de Recomendación; foto tamaño carnet, y otros. Es responsabilidad de quien postula informarse y entregar toda la documentación solicitada por el programa de su interés.
  4. Si tiene alguna pregunta sobre el Programa al que postula, favor contactar la secretaría correspondiente (información de contacto disponible en la ficha de cada Programa).
  5. El siguiente formulario será remitido al postgrado que consigne en su postulación. Una vez estudiados sus antecedentes, el Programa solicitará los documentos adjuntos en este formulario, los que deberán ser presentados en original o en fotocopia legalizada ante notario, en especial: Certificados de títulos o grados académicos, certificados de nacimiento y concentraciones de notas.
  6. En el caso de postulantes extranjeros: El certificado de Título y/o Grado y concentraciones de notas deberán presentarse legalizados por vía diplomática o, según corresponda, mediante la apostilla del Convenio de la Haya.

(Los campos marcados con * son de carácter obligatorio)

Si presenta problemas de conexión que impidan el envío del formulario, favor escribir a postgrado@usach.cl

1 Inicio 2 Info. Personal 3 Info. Académica 4 Otra Información 5 Documentación 6 Término
Seleccione la Facultad a la cual pertenece el programa al que postula.

Atención: a raíz de la creación de la nueva Beca de Excelencia para Extranjeros, el Doctorado en Biotecnología extendió su plazo de postulación hasta el 06 de enero 2019, exclusivamente para postulantes de nacionalidad distinta a la chilena.

Atención: este programa de Doctorado ya cerró su proceso de admisión 2019. Le invitamos a visitar regularmente el sitio web del programa para informarse sobre futuros procesos de postulación.

Atención:

Uno de los requisitos obligatorios para postular al Doctorado en Ciencias de la Ingeniería con mención en Informática es contar con el patrocinio de parte de un(a) académico(a) del Claustro del programa.

Para gestionar dicha aprobación se sugiere visitar la web del programa (CLICK AQUÍ PARA IR), revisar las líneas de investigación del mismo, y tomar contacto con el o la académica que corresponda a la línea de investigación que ud. busque desarrollar durante su estadía en el programa.

Solamente se considerarán válidas las postulaciones de aquellas personas que hayan gestionado previamente el patrocinio académico correspondiente.