QuSantiago Day 2023: El evento de mecánica cuantica para estudiantes de ciencias e ingeniería

¡No te quedes abajo de la revolución que está impulsando la mecánica cuántica en el mundo!

Compartimos la invitación al seminario "QuSantiago Day", que se llevará a cabo el 13 y 14 de abril de 2023 desde las 9:00 hrs, con motivo del "Día Internacional de la Cuántica en Santiago".

En este evento paticiparán destacados expertos/as como la Dra. Carla Hermann y el Dr. Felipe Barra (Universidad de Chile); el Dr. Guillermo Romero y el Dr. Juan Carlos Retamal (Universidad de Santiago de Chile), junto al Dr. Ariel Norambuena (Universidad Mayor) y el Dr. Jerónimo Maze (Pontificia Universidad Católica), quienes impartirán charlas magistrales sobre el tema.

Este evento está dirigido a estudiantes de pregrado de ciencias e ingeniería con ciclo básico completo. Por lo tanto, si cumples con estos requisitos y te interesa participar, te invitamos a inscribirte previamente enviando un correo electrónico a contactocedenna@usach.cl

El seminario se desarrollará en el Auditorio del Edificio de Centros de Investigación Rector Eduardo Morales Santos, ubicado en Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 3363, Estación Central.

Este seminario es una oportunidad única para aprender junto los/as mejores expertos/as en mecánica cuántica. ¡Esperamos contar con su presencia y participación en este encuentro de excelencia en ciencia y tecnología!