La Unidad de Vocación Artística te invita a participar en ArteLibre

Entre el lunes 12 y el viernes 23 de abril se realizará ArteLibre, la iniciativa de la Unidad de Vocación Artística USACH tiene como objetivo llevar la práctica artística a toda la Comunidad y sus familias.

Estimada Comunidad de Postgrado

Junto a un cordial saludo, tenemos el agrado de compartir la invitación extendida por la Unidad de Vocación Artística de la Universidad de Santiago de Chile, para unirse a ARTELIBRE, participando en actividades artísticas que se realizarán en distintos horarios desde el lunes 12 al viernes 23 de abril.

Este espacio creativo y abierto, en tiempos de pandemia, nos convoca a la reflexión, a la intimidad, a la libertad, a la alegría y al placer que conlleva la práctica artística.

Invitamos a todas las personas que forman parte de nuestra comunidad universitaria y a sus familias a participar de esta iniciativa, orientada a contribuir a una mejor calidad de vida.

A continuación pueden acceder al programa de actividades:

(CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR) Programación ArteLibre abril 2021.pdf