Invitación a la Ceremonia de Reacreditación del Comité de Ética Institucional

El evento se realizará el 11 de julio a las 10.30 horas en la Sala de Conferencias C del edificio CENI-VIME, ubicado en Las Sophoras 175, Estación Central.

La Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Universidad de Santiago de Chile invita a la Ceremonia de Reacreditación del Comité de Ética Institucional, que se llevará a cabo el 11 de julio, a las 10.30 horas, en la Sala de Conferencias C del edificio CENI-VIME, ubicado en Las Sophoras 175, Estación Central.

La actividad contará con la Conferencia Magistral del  experto en Bioética, Dr. Miguel Kottow, académico de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile, denominada "Bioética  latinoamericana: ¿Utopía, Realidad, Proyecto?".

Cupos limitados, se ruega confirmar asistencia a comitedeetica@usach.cl