Convocatoria al VI Encuentro de Investigación de Estudiantes de Postgrado 2017

Evento organizado por la Escuela de Graduados de la Universidad del Bío-Bío y que se desarrollará en esta edición entre el 22 y 24 de noviembre de 2017.

Convocatoria al VI Encuentro de Investigación de Estudiantes de Postgrado 2017, evento organizado por la Escuela de Graduados de la Universidad del Bío-Bío que se desarrollará entre el 22 y 24 de noviembre de 2017.

Este evento en su sexta edición está abierto a todos los estudiantes de postgrado que se encuentren en la etapa de desarrollo de sus tesis o trabajos de graduación, que estén interesados en exponer sus avances y metodologías,  en una instancias de intercambio con estudiantes de diferentes casas de estudio del país.  La información en detalle se puede encontrar en web ubiobio.cl/encuentropostgrado

¿Cómo participar?

Habrá dos modalidades: exposición oral y modalidad póster.

1. Exposición oral: presentación oral, para lo cual se contará con 15 minutos para exponer y 5 minutos para preguntas.
  2. Modalidad póster: afiche de 120 cm de largo y 100 cm de ancho, que presente objetivos, metodología, y resultados de la investigación presentada.

En ambos casos se debe enviar resumen de acuerdo a formato establecido, indicando la modalidad de participación.

Los participantes acreditados recibirán diploma de participación durante la ceremonia de finalización del Encuentro.

Plazo presentación resumen:

13 de Octubre de 2017

Comunicación resúmenes seleccionados:

27 de Octubre de 2017

Los trabajos aceptados en modalidad exposición oral dispondrán de un tiempo de 15 minutos para exponer y 5 minutos para preguntas y/o comentarios de los asistentes

Plazo presentación Póster:

Los pósteres se expondrán los días del Encuentro, 22, 23 y 24 de Noviembre de 2017, de acuerdo al horario que se dará a conocer oportunamente, según el programa detallado que se elaborará.