XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM)

“A 100 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA: SABER TE HACE LIBRE”
Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza, 17, 18 y 19 de octubre de 2018

El Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio y la Vicerrectoría de Postgrado convocan a estudiantes de pregrado y postgrado con investigaciones terminadas durante sus estudios en la Universidad de Santiago de Chile a participar en las jornadas que se realizarán entre el 17 y el 19 de octubre de 2018 en la ciudad de Mendoza, Argentina, organizadas por la Universidad Nacional de Cuyo.

Convocatoria:

XXVI JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES DE LA AUGM 2018

Beneficio:

• Ayuda económica para traslado, alojamiento y alimentación durante las Jornadas.

Duración:

• 17, 18 y 19 de octubre de 2018

Descripción de la actividad:

En este encuentro los participantes tendrán la oportunidad de dar a conocer sus investigaciones y generar redes con estudiantes que realizan investigaciones en temáticas relacionadas de las otras universidades miembro de la AUGM, mediante una exposición oral y/o de poster. También se realiza una publicación digital con los trabajos seleccionados, Las áreas temáticas elegibles de la convocatoria se detallan en el listado adjunto.

Requisitos de postulación:

• Ser estudiante regular de pregrado o postgrado de la Universidad de Santiago de Chile al momento de postular y al momento de la realización de las Jornadas.
  • Ser autor o coautor del trabajo presentado. Sólo podrá participar un representante por investigación.
  • Ser menor de 35 años.
  • No poseer título de doctorado o postdoctorado.
  • Se dará prioridad a quienes no hayan participado en jornadas anteriores.

Documentos de postulación entregados en papel por unidad de origen:

• Formulario del Programa de Movilidad Estudiantil Internacional
  • Currículum Vitae
  • Certificado de alumno regular
  • Informe curricular
  • Constancia de respaldo académico.

Documento enviado por correo electrónico:

Plazo de postulación:

Los documentos de postulación deben ser entregados en el Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias (Casa Central, oficina 102) y el trabajo completo debe ser enviado al correo electrónico outgoing.drii@usach.cl a más tardar el viernes 3 de agosto a las 12:00 horas.

No se recibirá documentos una vez vencido el plazo.

Modalidad de participación en las Jornadas:

El Comité Científico de la Universidad Nacional de Cuyo establece presentaciones orales y en formato póster. El comité mencionado seleccionará los trabajos que serán presentados oralmente y los dará a conocer oportunamente en el sitio de las presentes jornadas y cada investigador tendrá como tiempo máximo diez (10) minutos para la presentación oral. Al finalizar las exposiciones, los responsables de los Núcleos Disciplinarios y Comités Académicos respectivos promoverán instancias de debate. Se aceptará sólo un (1) autor-expositor por cada trabajo quien expondrá el mismo durante las jornadas.

Lunes 10 de Septiembre a través de correo electrónico

Mayor información en:

Contacto:

Carol Johnson, Jefa del Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias.

e.mail: outgoing.drii@usach.cl

Archivos:
(Click aquí para descargar) Constancia de Respaldo Académico
(Click aquí para descargar) Formulario de postulación al Programa de Movilidad Estudiantil Internacional
(Click aquí para descargar) Informativo XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores 2018

Tipo de beca:
Concurso abierto