Tercera Convocatoria "Becas de Apoyo a la Investigación"

Entre el 1 y 30 de septiembre se encontrará abierto el proceso de postulación a la Tercera Convocatoria de Becas de Apoyo a la Investigación, que tiene por objetivo apoyar la formación de estudiantes de la Universidad de Santiago de Chile. A esta beca pueden postular alumnos de magíster y doctorados académicos que estén acreditados o en proceso de acreditación.

La Dirección de Postgrado de la Vicerrectoría Académica informa que, entre el 1 y 30 de septiembre, se encontrará abierto el proceso de postulación a la Tercera Convocatoria de Becas de Apoyo a la Investigación, que tiene por objetivo apoyar la formación de estudiantes de la Universidad de Santiago de Chile, que están cursando programas académicos de Magíster y Doctorado Acreditados o en Proceso de Re-Acreditación, y que sean regidos por una Administración Presupuestaria Centralizada.

En esta convocatoria considera asistencias a congresos y realización de estadías de investigación.

Bases y formularios