Se extiende postulación a becas para estadías doctorales en Francia

Hasta el 25 de marzo de 2015 podrán postular los alumnos de doctorado, para realizar estadías cortas de investigación en Francia.
 
Se invita a los estudiantes de los Programas de Doctorado de la Universidad de Santiago de Chile que tengan su proyecto de tesis aprobado y estén interesados en realizar estadías de investigación en Francia en el período 2014-2015, a postular al Programa de Becas de Movilidad Doctoral de Estadías Cortas de Investigación en Francia para Estudiantes Tesistas, cofinanciadas por la Dirección de Postgrado de la Vicerrectoría Académica y la Embajada de Francia en Chile. 
 
Este programa tiene como objetivo apoyar la realización de tesis, facilitando la visita de los alumnos a centros de investigación de excelencia en Francia. 
 
Los postulantes deberán presentar dos copias de los antecedentes en papel, junto a un CD debidamente rotulado que contenga todos los documentos en versión electrónica (Word), hasta el 25 de Marzo de 2015. La documentación impresa y el CD deberán ser entregados en la Dirección de Postgrado, oficina 325, Vicerrectoría Académica, Teléfonos 2718.0066 - 2718.0067. No se aceptarán postulaciones que no incluyan documentación completa.
 
Para información adicional y consultas dirigirse a: Sra. Paula Ávila, Dirección de Postgrado, Vicerrectoría Académica, Universidad de Santiago de Chile (paula.avila.m@usach.cl), Teléfono 27180067
 

Descarga bases y formulario de postulación