Convocatoria abierta - Becas para Escuela de Verano en la Universidad de Peking

La Escuela de Verano Internacional de la Universidad de Peking (PKUSSI) comenzó en 2009. Donde se ofrecen cursos con créditos de la PKU para estudiantes de pregrado, postgrado y profesionales.

Tenemos el agrado de compartir con la comunidad universitaria, la convocatoria para la Escuela de Verano Internacional de la Universidad de Peking (PKUSSI) que comenzó en 2009. Donde se ofrecen cursos con créditos de la PKU para estudiantes de pregrado, postgrado y profesionales.

Se ofrecen una variedad de cursos, con distintos temas y duraciones para elegir.

Se consideran salidas a terreno, además de eventos tanto sociales como extracurriculares, para que los participantes puedan conocer con mayor profundidad la cultura local y la vida en el campus.

Los Cursos Generales, Cursos Avanzados, y Cursos de frontera están diseñados para que estudiantes universitarios tengan una comprensión profunda de China y el mundo, para que persigan mayor formación académica, y para que se sumerjan en los últimos desarrollos científicos y tecnológicos de los diferentes campos.

Temporada A: Julio 2-13

Temporada B: Julio 16-27