Becas de Arancel Alumnos de Programas Académicos Segundo Semestre

Hasta el 22 de julio podrán postular los alumnos nuevos de programas académicos.

La Vicerrectoría Académica, a través de la Dirección de Postgrado, inician la Convocatoria a Becas de Postgrado VRA segundo semestre  año 2016 alumnos nuevos (que ingresan por primera vez al plan de estudios), antiguos (que no han realizado postulación años anteriores) y reincorporados (que han tenido retiros temporales justificados), con el fin de otorgar Becas de Arancel a estudiantes que cursen estudios conducentes al grado de Magíster y Doctorado en la Universidad de Santiago de Chile.

APERTURA: 20 de junio 2016 CIERRE: 22 de julio 2016

Los Vicedecanos a través de sus secretarias deberán enviar las postulaciones impostergablemente el viernes 22 de julio de 2016, hasta las 16.00 horas en el  Edificio de Postgrado (ex - tren de Matemática).

Bases y formularios